Enclavada en un entorno natural privilegiado, esta finca de 5 hectáreas se encuentra en el kilómetro 38 de la Ruta 39, a solo 800 metros de la carretera principal y con acceso totalmente asfaltado, lo que garantiza comodidad y fácil acceso durante todo el año. Ubicada en la zona de Las Cañas, ofrece espectaculares vistas a la sierra de Los Caracoles y un paisaje que ofrece amaneceres y atardeceres inolvidables, todo en un entorno de absoluta paz.
La propiedad cuenta con 200 metros de costa sobre un arroyo de caudal permanente, rodeada de bosque nativo y exuberante vegetación. Senderos y galerías naturales siguen el curso del agua, creando una atmósfera de serenidad y contacto directo con la naturaleza, ideal para vivir, pasar fines de semana o disfrutar de vacaciones en familia.
Con una superficie construida de 405 m , esta finca cuenta con construcciones de alta calidad, que se distinguen de la mayoría de las construcciones rurales convencionales. La casa principal está diseñada con materiales nobles como lapacho, cedro y ladrillo ensacado, con techos con doble aislamiento, madera maciza y tejas coloniales. Cuenta con tres dormitorios (uno en suite con jacuzzi), un amplio salón-comedor con estufa de leña, una cocina semiintegrada de cedro y baños con azulejos de estilo colonial.
La propiedad también incluye un cómodo apartamento de invitados junto a la zona de barbacoa, con cocina completa, estufa de leña y baño completo. Un segundo apartamento, ideal para el personal de limpieza, ofrece cocina-comedor, un dormitorio con armario y un baño. Ambas unidades están construidas con materiales resistentes, tienen techos de hierro y cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias, como rejas en las aberturas y cerramientos robustos.
El área exterior complementa a la perfección la experiencia de vida rural con una gran piscina con pérgola de madera tratada, una sala de juegos, un garaje o sala multiusos con