Esta encantadora propiedad combina solidez constructiva, amplitud y naturaleza en un mismo lugar. En total ofrece 130 m edificados, distribuidos de la siguiente forma:
100 m de la casa principal, de construcción sólida con materiales nobles y techo de planchada.
Un galpón muy amplio de casi 20 m (5 x 3,5 m), versátil para depósito, taller, pequeño apartamento o espacio de trabajo, que además cuenta con un alero frontal de 50 ?60 cm que lo protege de la lluvia, reforzando su practicidad y durabilidad
Y un alero techado de aprox. 10 m , ideal para parrillero, barbacoa o usos múltiples.
Todas las aberturas cuentan con rejas, garantizando seguridad y tranquilidad.
Sus ventanales orientados a los cuatro puntos cardinales inundan de luz cada rincón de la casa. Al frente, un living espacioso con estufa a leña se abre a una amplia ventana que conecta con un jardín distinguido, lleno de árboles, plantas y arbustos que combinan sol y sombra en perfecta armonía. Este jardín frontal, de gran belleza y cuidado, otorga a la propiedad una elegancia que la distingue desde el primer momento, reforzada por la puerta de entrada orientada al este, que permite la entrada de sol y aporta una luminosidad de gran destaque.
La cocina amplia y luminosa, con tres ventanales y fogón de granito, se integra perfectamente a la vida diaria. Un estar central conecta armónicamente todos los ambientes, reforzando la sensación de amplitud.
Dispone de tres dormitorios bien distribuidos, cada uno con su carácter: uno al frente con gran ventanal, otro con piso de parquet y un tercero orientado al fondo, todos con excelente iluminación. El baño fue renovado recientemente y existe un espacio en construcción con potencial para lavadero o segundo baño.
El fondo es un espacio verde de gran amplitud y belleza natural, con árboles de porte, arbustos y frutales que aportan carácter y vida. Se presenta como un lienzo