Este acogedor penthouse se encuentra en un edificio con buenas comodidades y una ubicación privilegiada, cerca de la playa, Enjoy y comercios. La unidad cuenta con una distribución práctica que aprovecha al máximo las vistas al mar y la orientación noroeste, brindando luminosidad y calidez durante todo el día.
En la planta baja, encontramos dos dormitorios con amplios placares, dos baños (uno de ellos en suite), una cocina definida, y un luminoso living-comedor con vistas al mar. En la planta alta, se encuentra otro baño y un parrillero abierto en la terraza, ideal para disfrutar de las vistas a Playa Mansa, con un gran potencial para convertirse en un lugar de disfrute y reuniones al aire libre.
El edificio ofrece servicio de mucamas, piscina exterior y parrilleros, lo que asegura comodidad y confort en todo momento. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan una unidad única, diferente por ser un penthouse, con amplias vistas y un gran potencial en una ubicación inmejorable.
Consulte con nuestros asesores!