Situada en una privilegiada ubicación sobre la cima del balneario El Chorro, entre Punta del Este y José Ignacio, se encuentra esta residencia ideal para disfrutar en cualquier época del año.
La casa ofrece un espacioso y luminoso living comedor con vista panorámica al océano. Dispone de seis dormitorios, dos de ellos en suite, además de una habitación de servicio independiente. Tiene capacidad para alojar cómodamente a 11 personas en sommiers de excelente calidad.
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, y cuenta también con lavadero con lavarropas y zona de secado. En la planta superior, una gran terraza con parrillero y todos los elementos necesarios para disfrutar del aire libre.
En el exterior, un extenso jardín diseñado con paisajismo y sistema de riego automatizado, alimentado por un pozo natural con bomba y tanque propio.
La propiedad está acondicionada para uso permanente, con calefacción por losa radiante en dormitorios y baños, aire acondicionado, y dos estufas a leña (una en el estar principal y otra en la suite principal).
Incluye piscina climatizada, cochera y espacio para estacionar hasta cinco vehículos. Sistema de seguridad con alarma conectada a Prosegur y portero eléctrico.
Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad.
En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.