Ubicado sobre la reconocida Avenida Roosevelt, a pocos minutos de la playa y con rápido acceso a todos los servicios y atractivos de Punta del Este, este apartamento de 1 dormitorio es una excelente opción tanto para disfrutar de vacaciones como para residencia permanente o inversión con renta.
La unidad cuenta con una superficie total de 80 m , y presenta un diseño amplio, cómodo y funcional. Con capacidad para 2 personas, se compone de un dormitorio con placard, un baño completo con bañera y bidet, cocina independiente bien equipada y un amplio ambiente integrado de living y comedor, con buena iluminación natural.
En cuanto al equipamiento, la cocina dispone de anafe, horno, heladera con freezer, campana extractora y muebles de guardado. La unidad también incluye aire acondicionado, ventiladores, televisión y placares tanto en la cocina como en el dormitorio, asegurando practicidad y confort.
El edificio ofrece una destacada gama de amenities para una experiencia de máximo confort: servicio de mucamas, servicio de playa, piscina con borde infinito, sauna y áreas comunes bien mantenidas, lo cual incluye el acceso a todos estos servicios, asegurando una estadía sin preocupaciones.
Ideal para quienes buscan una propiedad moderna y bien ubicada en una de las zonas más dinámicas de Punta del Este, este apartamento representa una excelente combinación entre confort, servicios y estilo de vida.
Consulte con nuestros asesores.