En una de las zonas más cotizadas de Punta del Este, se encuentra esta cómoda unidad de 2 dormitorios y 2 baños, con una superficie total de 92 m , ideal para quienes valoran el confort, la ubicación y la practicidad en su vida diaria o inversión inmobiliaria.
El apartamento cuenta con una cocina bien equipada, con anafe, horno empotrado y muebles bajo y sobre mesada, que permiten una organización eficiente. El área social se compone de un amplio living comedor, perfectamente integrado, con espacios bien iluminados y ventilados, ideales para disfrutar en familia o con amigos.
Ambos dormitorios disponen de buenas dimensiones y placares, mientras que los dos baños completos, uno de ellos con bañera y bidet, suman funcionalidad y comodidad a la propuesta.
Con capacidad para 4 personas, esta propiedad es una opción versátil, ya sea para vivir todo el año, disfrutar de la temporada o rentar con excelente retorno. Su cercanía a la playa, centros comerciales, restaurantes y servicios hacen de esta unidad una excelente elección en la Mansa.
Consulte con nuestros asesores.