Se presenta una residencia de notable distinción en el codiciado barrio de Santa Mónica, José Ignacio, diseñada para ofrecer un estilo de vida de confort y elegancia en un entorno natural privilegiado. Esta propiedad, que abarca 120 m construidos sobre un terreno de 540 m , personifica la elegancia y la funcionalidad.
La casa cuenta con 3 dormitorios, incluyendo 2 suites, y 2 baños completos, proporcionando una capacidad de alojamiento para 6 personas, lo que garantiza amplitud y privacidad para todos los huéspedes. Independiente de la casa, se encuentra un dormitorio en suite para huéspedes yo dependencia de servicio, con cama matrimonial.
El equipamiento adicional comprende T.V., ofreciendo opciones de entretenimiento para todos los residentes. La ubicación en Santa Mónica, un barrio exclusivo de José Ignacio, garantiza privacidad y tranquilidad, a la vez que ofrece fácil acceso a las playas y servicios exclusivos de la zona. La propiedad, con sus generosos espacios y equipamiento de lujo, es ideal para quienes buscan una experiencia de vida excepcional en uno de los destinos más codiciados de Uruguay.
Consulte con nuestros asesores.