Anuncio provisto por RE/MAX Focus
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Se vende apartamento a estrenar de 2 dormitorios en NOSTRUM CORDÓN, ubicado en la esquina de 18 de julio y Coronel Brandzen. Cuenta con los beneficios fiscales de la ley de vivienda promovida.
Entrega prevista para abril 2027.
La unidad 201 cuenta con hall de ingreso, estar comedor al frente con salida a terraza con orientación Sureste al frente por la calle Brandsen. Cocina integrada con doble mesada y salida a terraza de servicio. 2 dormitorios. Baño completo con mueble bajo mesada y espejo. Aire acondicionado en living y previsión en dormitorios. Pisos de listones vinílicos de alto tránsito símil madera, y porcelanato en baño y terrazas. Aberturas de aluminio color negro, vidrios DVH y cortinas de enrollar. Cerradura digital con apertura mediante código, tarjeta o huella.
Nostrum Cordón, un proyecto ubicado estratégicamente sobre Av. 18 de Julio, y con frentes sobre Pablo de María y Coronel Brandsen, es la torre residencial que redefine la vida urbana en Montevideo. Su localización privilegiada garantiza una conectividad inmejorable, con acceso directo a las principales arterias de la ciudad, la terminal de ómnibus, universidades y centros educativos. Un punto de encuentro entre el dinamismo metropolitano y la comodidad de un hogar moderno.
Diseñado por los prestigiosos estudios Carlos Ott Arquitectos en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos, Nostrum Cordón combina innovación y funcionalidad en una propuesta arquitectónica de alto nivel.
El proyecto cuenta con los beneficios incluidos en la Ley N° 18795:
- Exoneración de ITP en la primera venta
- Exoneración de IVA
- Exoneración de Impuesto al patrimonio por 10 años.
- Exoneración de Impuesto a la renta de alquileres por 10 años.
Los precios no incluyen conexiones del 4%.
Consultar por otras unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios y garages.
Para más información, contáctese con:
RE/MAX Focus al 26 242323
Código de la propiedad: MLS ID # 940051030-424
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.