Te invitamos a conocer esta espectacular casa A solo 150 metros del mar, a la altura de parada 21 de playa mansa, esta propiedad te invita a disfrutar lo mejor de Punta del Este: tranquilidad, espacio, y la brisa del océano todo el año.
De construcción tradicional en ladrillo visto, esta sólida residencia se despliega sobre un amplio terreno de 1300 m , con 346 m edificados, rodeada de verde, privacidad y confort.
Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor con estufa a leña, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Desde aquí, se accede a un gran deck frontal con vista al mar, el lugar perfecto para descansar.
La cocina, definida y de excelente tamaño, se complementa con una dependencia de servicio con baño completo, ideal para mayor funcionalidad. Ademas ofrece una segunda sala de estar brinda un espacio adicional para relajarse o recibir visitas.
Cuenta con 3 dormitorios y medio, y 2 baños, el dormitorio principal con estufa a leña para esos inviernos acogedores.
En el exterior, la casa se destaca con un hermoso jardin con piscina, cancha de tenis, y una amplia barbacoa cerrada, con lavadero y una habitación de huéspedes con baño propio, perfecta para visitas.
También incluye un garage cerrado, completando todas las comodidades que podrías desear.
Esta es una oportunidad única para vivir todo el año o vacacionar a pasos del mar, en una de las zonas más lindas de Playa Mansa.
No dudes en contactarnos y agendar tu visita