Residencia Icónica de Lujo en La Barra ?
Una de las propiedades más exclusivas y codiciadas de La Barra, que combina ubicación privilegiada, diseño de autor y un estilo de vida sofisticado. Situada en lo alto de la zona, esta joya arquitectónica está rodeada de un entorno seguro, íntimo y lleno de naturaleza, a pasos de las mejores playas, restaurantes de renombre, galerías de arte, boutiques y el epicentro social de Punta del Este.
Desarrollada sobre 4 terrenos que suman 5.000 m , esta residencia ofrece amplitud y múltiples espacios de recreación privada:
Terreno principal de 2.000 m con la casa y sus espectaculares áreas exteriores.
Dos terrenos de 1.000 m cada uno con canchas de pádel profesionales, para disfrutar deporte y entretenimiento sin salir de casa.
Un terreno adicional de 1.000 m con un jardín paisajístico de ensueño.
Existe la posibilidad de adquirir la propiedad sin las canchas de pádel. Consultar precio en ese caso.
La residencia, de construcción tradicional y materiales nobles, está pensada para impresionar. Cada ambiente ha sido diseñado con una estética impecable y equipado con muebles importados y electrodomésticos de última generación. Su arquitectura integra la luz natural en todos los espacios, potenciando las vistas y creando una atmósfera cálida y elegante.
En planta baja, un gran living y comedor se integran con una galería cubierta ideal para disfrutar en cualquier época del año, una cocina gourmet con isla central totalmente equipada, una sala de estar con estufa a leña, dos dormitorios en suite con vestidor y un toilette para visitas.
En planta alta, la master suite es un verdadero santuario privado, con altos ventanales que enmarcan vistas panorámicas, vestidor y mobiliario de diseño. En este nivel también se encuentra otro dormitorio en suite con balcón privado y vestidor.
Los espacios exteriores son un ca